miércoles, 23 de febrero de 2011

ANIMANDONOS A LEER

Elmer  
¿Os ha gustado la historia del elefante de parches de colores? A mí me ha encantado, sobretodo por la alegría contagiosa  del elefantito, su particular forma de ser y de sentir.Quiere ser igual que los demás, pero....no puede. Él es único 




Os dejo aquí el video está en inglés pero con subtítulos. Así hacemos doble trabajo :Escuchar y leer.



También de la mano de mi amiga Cantamos los Cuentos he conocido esta actividad de jClic.
Y para terminar , si pinchais en la foto del principio también podéis ver el cuento. ¡Gracias Mila por compartir tu trabajo!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este cuento de Elmer: creativo, divertido y muy apropiado para contarlo a los pequeños o leerlo con los primeros lectores, y tiene unas ilustraciones motivadoras. Nosotros vamos a trabajar con este libro en el primer ciclo.
    No conocía el video en inglés subtitulado ni las actividades jclic que creo que son un buen complemento para aprovechar la historia que desarrolla el libro. Gracias por presentarnos aquí estos recursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como complemente a la lectura hicimos unos acrósticos con el nombre de ELMER que han quedado muy chulos, los tengo que incluir para que los veais. Besos ESPE

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO TU BLOG.
    ENLAZO CON MARIPOSAS. UN BESO

    ResponderEliminar